La descompensación de un participante del Bailando por un Sueño que genera polémica

La esposa de Mauro Zárate sufrió un flor de susto cuando su compañero de certamen se descompensó en pleno ensayo a días de lo que será el debut del Bailando por un Sueño. Vuelve la polémica por los duros entrenamientos.


Otra vez los ensayos bajo la lupa, ¿Están todos aptos para participar de un certamen así?. La gente tiene que saber que detrás de un show como el Bailando hay un trabajo previo muy fuerte y sobretodo un entrenamiento muy exigente de tres horas diarias. Por momentos puede parecer algo sencillo, pero realmente no lo es. Los ritmos cada vez son más variados e intensos, ayer se vivió una situación muy tensa en lo que fue el ensayo de Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, cuando su soñador Iván Anriquez se descompensó

«Tuve mucha fiebre desde ayer, mucho ensayo, acá todos los días con el equipo…Caí un poquito ayer. Hay mucho ensayo y también voy a hacer acrobacias aérea en el Aquadance, va a ser algo diferente», agregó el joven en el programa «La Previa del Show». Lo cierto es que por lo bajo ya son muchos los famosos que se quejan y hablan de un entrenamiento que es demasiado exigente para un certamen que es pura y exclusivamente de baile como lo es el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Ahora tras el desmayo solo resta ver como continuará esta historia, si harán ensayos más tranquilo o si tendrán una rutina personalizada para cada participante, lo cierto es que en Laflia se prendieron las luces de alerta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario